Trabajadores Extranjeros Filipinos Encuentran Trabajo en la Ciudad de Manitoba en Canadá

Inmigracion Canadiense - Trabajadores

Russell, Manitoba, está situada a dos horas de Brandon, y el turismo rural forma parte de la estrategia para diversificar la economía de la ciudad. En 1971, el Russell Inn, un motel de 30 habitaciones, abrió sus puertas para ofrecer servicio a viajeros, camioneros, empresarios y a la creciente comunidad turística. Desde entonces el Inn ha crecido hasta convertirse en un hotel de 126 habitaciones y un centro de conferencias, con un restaurante, una gasolinera, un bar, una estación de esquí, un Subway y Tim Hortons. 

Desde que empezó a dirigir el hotel en 1982, Daymon Guillas solía recibir muchas solicitudes de los lugareños. Pero el envejecimiento de la población y la partida de los jóvenes a ciudades más grandes provocaron escasez de mano de obra que fue cada vez peor hasta que los propietarios le vendieron la propiedad en 2008. Guillas pensó en cerrar el negocio debido al estrés que le provocaba la búsqueda de personal. 

Si está pensando en trasladarse a Canadá, póngase en contacto con Inmigración Canadiense e inicie el proceso de solicitud. La empresa trabaja con un equipo de consultores de inmigración autorizados que pueden mostrarle las distintas opciones de visa y ayudarle a saber cuál es la que mejor se adecua a su situación.

Inmigracion Canadiense - Manitoba
Manitoba

Guillas empezó a prestar atención al programa canadiense de trabajadores extranjeros temporales y trajo a su primer empleado de Filipinas en 2009. Hoy, su negocio cuenta con 338 empleados, y alrededor del 25% de ellos son filipinos. Trabajan en la recepción, en el servicio de limpieza, como camareros, en mantenimiento y como ayudantes de cocina y mostrador. 

Guillas dice que se han convertido en el centro de empleo de muchas empresas locales, aunque ese no era el plan. En un comienzo trabajan para él, y luego se marchan a trabajos mejor remunerados. Él no tiene problema con eso porque reconoce que así es el proceso. Si está buscando una oportunidad de trabajo y está dispuesto a trasladarse, ¡póngase en contacto con Inmigración Canadiense hoy mismo!

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario