¡Canadá Reabre sus Fronteras y estos son los Lugares a Visitar!

Inmigracion Canadiense - Fronteras

Debido a la pandemia por el coronavirus, en marzo de 2020 la frontera entre Canadá y Estados Unidos fue cerrada. El 9 de agosto de 2021 después de diecisiete meses, el gobierno canadiense inició el turismo por fases. Los ciudadanos estadounidenses y los residentes permanentes que hayan sido vacunados son bienvenidos nuevamente a Canadá, y en septiembre se permitirá la entrada a otros países. Los trabajadores del sector de la hotelería y el turismo están preparados para recibir a los viajeros. Aquí les indicamos algunos de los lugares imprescindibles para visitar en Canadá. 

En el verano de 2020, Elk Island Retreat, cerca de Edmonton (Alberta), abrió dos geo cúpulas. Los “campistas” podrán observar las estrellas mientras disfrutan de una cómoda estancia nocturna. El mayor museo de historia viviente del país reabrió sus puertas este año en Fort Edmonton Park. Si está pensando en trasladarse a este hermoso país, póngase en contacto con Inmigración Canadiense hoy mismo. Su asesor de inmigración puede ayudarle a solicitar la visa requerida para vivir y trabajar en este país.

Cuando en sus vacaciones haga escala en la Columbia Británica, visite los Safaris de la Selva Costera. Las expediciones para ver las ballenas y las nutrias marinas son divertidas y permiten conocer sobre la historia y la cultura de la región. Las excursiones se realizan en la isla de Vancouver y salen de Port Hardy. El parque de aventuras Golden Skybridge, en el valle de Columbia, es una visita obligada para los amantes de las grandes emociones. 

Podrá atravesar los puentes colgantes más altos de Canadá. Fundy Trail Parkway, en Nuevo Brunswick, une los puntos de St. Martins, St. John y St. Andrews. Allí disfrutará de playas y miradores. Canadá ofrece muchas oportunidades y aventuras. Comuníquese con Inmigración Canadiense hoy mismo para iniciar el proceso de solicitud de la visa que necesita para vivir en Canadá.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario