Canadá Registra un Incremento en las Ventas al por Menor

Inmigracion Canadiense - Camisetas

Canadá reporta un incremento de seis meses consecutivos en las ventas durante la crisis mundial por el COVID-19.

Las ventas minoristas están repuntando y han logrado una notable reactivación desde la reapertura de las tiendas. Derek Holt, empleado de Economía de Scotiabank, dijo que el volumen total de ventas es un 5% mayor que justo antes del cierre, por lo que el sector en general se ha recuperado. Si se excluyen las ventas de automóviles y gasolina, las ventas se han incrementado un 8% en comparación con las cifras anteriores a la pandemia.

Si usted y su familia están pensando en trasladarse a Canadá, póngase en contacto con Inmigración Canadiense. Ellos lo guiarán por los pasos necesarios para solicitar la visa para vivir y trabajar en el país. En Canadá hay muchas oportunidades de empleo disponibles.

0 %
El incremento de ventas en Alberta

Las ventas de piezas y vehículos de motor lideran el crecimiento con las ventas en los concesionarios de automóviles nuevos. Según Statistics Canada, el sector ha experimentado un aumento superior al 0,8%. Inicialmente los economistas preveían un aumento del 0,2%. Las ventas en Alberta se incrementaron un 1,1%, y las de Columbia Británica un 2,1%. Las tiendas de salud y cuidado personal y los distribuidores de equipos de jardinería, material de construcción y suministros contribuyeron a un aumento adicional.

Póngase en contacto con Inmigración Canadiense para recibir ayuda con el proceso de inmigración. Su equipo subcontrata a consultores de inmigración para administrar la selección de elegibilidad y facilitar el proceso. Su personal experto responderá todas sus preguntas e inquietudes. Canadá es un excelente lugar para formar una familia y le brinda muchas oportunidades.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario