Los Trabajadores Extranjeros Calificados Tienen Muchas Posibilidades de Conseguir Trabajo En Canadá

En unaEncuesta efectuada sobre Insuficiencia de Talentosen el año 2015 por el ManpowerGroupen 42 países de todo el mundo, se reportó que el 38% de 41.700 gerentes encargados de contratacionestuvieron dificultades para contratar el personal requerido.

Este es el porcentaje más significativo desde el año 2007 que se lleva a cabo la encuesta. El 54% de los gerentes que tienen a su cargo las contrataciones manifestaron su dificultad para hallar empleados calificados que cubrieran las vacantes laborales, y esto estaba influyendo en su necesidad de atender los requerimientos de sus clientes.

Inmigración Canadiense presta sus servicios de inmigración a aquellas personas que están interesadas en trasladarse para trabajar, estudiar y vivir en Canadá.

En el reporte también se informó que el 35% de los empleadores expresaron que no había suficiente personalen busca de empleo; el 34% manifestó que loscandidatos que se presentaron no contaban con las habilidades necesarias; el 22% de los solicitantes no tenían la experiencia suficiente para el puesto requerido; el 17% no teníacapacidades interpersonales; y el 13% de los solicitantes de empleo pidieron una cantidad mayor de dinero que los empleadores no estaban dispuestos a pagar.

Inmigración Canadiensepone su mejor esfuerzo para apoyar a sus clientes de manera que estos puedan encontrar los mejores sitios para trabajar y vivir en Canadá, con el fin de tener una mejor vida en un gran país.

Gracias a la encuesta también se encontró que la escasez de trabajadores calificados diferíaen los 42 países examinados. A pesar de que el 38% de directores del departamento de recursos humanos del mundo enfrentaban dificultades para cubrir vacantes de trabajo, este porcentaje era bajo en Irlanda con un 11% y alto en Japón con un 83%, mientras que en Canadá, el 32% de los empleadores informaron tenerinconvenientes para contratar trabajadores calificados.

En este momentoexiste una situación definida de “oferta y demanda” en el mercado laboral de Canadá. Mientras que la oferta de trabajadores calificados ha disminuido, la demanda ha aumentado. Esto ha generado un aumento en los salarios para muchos de los trabajos quetienen mayor demanda en Canadá. Inmigración Canadiense puede asesorarlo para que usted sepa si es elegible para laborar en Canadá.

La página web CanadianBusiness.com reportó que en el año 2015, Canadá contaba con algunos de los salarios más altos para algunos puestos laborales. Algunos ejemplos de esto son: Gerente de construcción ($75.005), Profesor Universitario ($85.717),Director de la escuela ($93.995), Higienista Dental ($70.720), Controlador de tránsito aéreo ($87.360),Gerente ($83.200)y Gerente de Recursos Humanos ($83.200).

Los anteriormente nombrados son los salarios anuales promedio para algunos puestos de trabajo canadiense que requieren de trabajadores experimentados y calificados. El gobierno de Canadá creo la Entrada Express que es un nuevo sistema que permite llenar puestos de alta demanda con mayor rapidez. Usted puede ponerse en contacto con Inmigración Canadiense hoy para informarse si usted puede ser elegible para emigrar, vivir y trabajar en Canadá.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario