En Vancouver, Habrá 3.000 Puestos de Trabajo Creados por Amazon para su Centro de Tecnología

Amazon da a conocer su proyecto de expansión en Vancouver al generar 3.000 nuevos empleos en Canadá. Las nuevas vacantes se concentrarán en las áreas de tecnología de comercio electrónico,computación en la nube y aprendizaje de máquinas. Este proyecto se desarrollará en el Antiguo Edificio de Correo de Canadá que se encuentra sobre la calle West Georgia.

El sitio que fue recientemente renovado, se espera que esté abierto para el año 2022. Si usted deseatrasladarse para conseguir un nuevo trabajo, comuníquese con Inmigración Canadiense, ellos le proporcionarán la información que usted necesita sobre la visa requerida para trabajar y vivir en Canadá.

El nuevo punto de trabajo de Amazon será acondicionado, pero se mantendrá su arquitectura como patrimonio cultural. JesseDougherty, director de servicios web de Amazon, al igual que Justin Trudeau, primer ministro, estuvieron presentes en el sitio para dar el anuncio. Trudeause refirió así a este asunto: “Los canadienses tienen pasión por la inventiva y un compromiso grande con la excelencia, es por esto que nos sentimos muy emocionados de que Amazon desee continuar su crecimiento aquí en Vancouver”.

Doughertyafirmó que Amazon escogió a Canadá especialmente por el talento que hay en el país y por su mano de obra diversa. Dougherty, quien es ingeniero de software, natural de British Columbian, expresó el orgullo que siente de vivir y trabajar en una ciudad que es muy reconocida como un centro tecnológico mundial de primerísimo nivel.

De las cerca de 6.000 personas que trabajan para Amazon en el país, 1.000 se encuentran viviendo en Vancouver. Inmigración Canadiense cuenta con un equipo de expertos calificados que pueden brindarle apoyo en la solicitud de una visa como trabajador canadiense. Hay muchas oportunidades de trabajo en este país, especialmente debido a una fuerza laboral que envejece y la escasez de trabajadores. Este es el mejor momento para viajar a Canadá.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario