Cómo Hacer la Solicitud de una Visa de Residente Permanente en Canadá

Cuando usted se traslada a Quebec, debe recordar que el gobierno de Canadá debe darle su aprobación tanto a usted como a los miembros de su familia para inmigrar a Canadá y proporcionarle una visa de residencia permanente.

Aun después de que el gobierno de Quebec le haya dado el Certificado de Selección de Quebec declarando que usted ha sido elegido, usted aun necesitará ser aprobado por el gobierno de Canadá.

Cuando usted recibe esa certificación, es el momento de enviar la solicitud de visa de residente permanente para dar por terminado el proceso y recibir la aprobación. Tanto usted como sus familiares que lo acompañen a Quebec deberán tener aprobación de todos los requerimientos para emigrar a Canadá.

Dentro de estos requisitos se incluye una prueba de carácter y exámenes médicos, además del pago de las tasas requeridas. Inmigración Canadiense presta asesoría y ayuda a los extranjeros que desean vivir y trabajar en Canadá.

El equipo de abogados de Inmigración Canadiense le puede ahorrar mucho tiempo al simplificarle el proceso tanto a usted como a su familia, porque ellos revisan todos sus documentos y formularios y se aseguran de que sean correctos.

La asesoría personalizada que ofrece Inmigración Canadiense puede ser más necesaria a medida que usted avanza en las diversas etapas del proceso para recibir la Visa de Residente Permanente, mudarse a Quebec e iniciar una nueva vida.

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario