Hubo un Incremento en 400.000 Puestos de Trabajo en Canadá Durante el Último Año

En el último año, los valores del mercado laboral revelan que la economía de Canadá ha logrado una inesperada recuperación. El mercado laboral de Canadá ha sido el más sólido en más de 10 años. La tasa de desempleo bajó a cerca del 6% en noviembre de 2017, gracias a un fuerte incremento de empleos ocupados.

Statistics Canada informó que es una de las tasas de desempleo más bajas de los últimos 40 años y la primera vez desde 2008 que la tasa de desempleo estuvo por debajo del 6%. 79.500 nuevos empleos fueron adicionados en el mes de noviembre, mejorando así las cifras del año anterior para posicionarse cerca de 400.000. Con tantos nuevos empleos creados en Canadá, este es un gran momento para considerar la reubicación. Inmigración Canadiense cuenta con un equipo de expertos que le ayudarán tanto a usted como a su familia a solicitar la visa requerida para trabajar y vivir en Canadá.

El incremento de puestos de trabajo en Canadá está contribuyendo a que haya más dinero para  gastar en los hogares, y por tanto el consumo crece a un ritmo acelerado, en comparación a lo que sucedía desde la recesión. Debido a esta enorme expansión, la desaceleración en la economía de Canadá en los siguientes trimestres fiscales será menos fuerte de lo que se pensó en un comienzo. El atraso en el mercado laboral disminuye de forma rápida, lo que incrementa la posibilidad de que el Banco de Canadá amplíe las tasas de interés.

De acuerdo a los reportes, el dólar canadiense se valorizó hasta en un 1½ por ciento. Josh Nye, experto en economía del Royal Bank of Canadá, manifestó: “De acuerdo a nuestra perspectiva, el banco incrementará las tasas de nuevo en el mes de abril cuando haya más información sobre la negociación del TLCAN y de la forma como los hogares están encarando el incremento de las tasas en este año”. ¡Este es un excelente momento para trasladarse, vivir y trabajar en Canadá! Contacte a Inmigración Canadiense para obtener toda la información que usted necesita sobre el proceso de inmigración y como recibir la visa necesaria.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario