El Royal Bank de Canadá afirma que la Economía Necesita a los Inmigrantes para Crecer

IC Inmigración Canadiense

El Royal Bank de Canadá afirma que, para que el país se fortaleza económicamente, la inmigración debe continuar con toda su intensidad.
El país debe enfocarse en hacer que los inmigrantes sigan trasladándose a Canadá, debido a que el 30% de la población total tiene 55 años o más y sólo el 8% de los inmigrantes tienen esa edad. La población de Canadá experimentó un aumento del 1,6% en 2019, y la inmigración representó más del 80% del incremento total. La Universidad de Toronto informó que, sin los inmigrantes en los últimos 15 años, Canadá estaría en un camino semejante al de Japón de la década de 1990. Por el contrario, gracias al sólido sistema de inmigración, Canadá es una de las naciones más jóvenes del G7.

“No deberíamos regresar a un mundo en el que no se fomente la inmigración como hemos hecho en los últimos años”

Andrew Agopsowicz, economista senior de RBC

Andrew Agopsowicz, economista senior de RBC, dijo que, aunque habrá un choque por las actuales restricciones impuestas por el COVID-19, esto no será duradero. Es esencial que el país mantenga un enfoque a largo plazo en el sistema de inmigración, ya que los recién llegados son determinantes para la estabilidad fiscal del país. Sabe que las restricciones son un mal necesario en estos momentos, pero entiende que son temporales. “No deberíamos regresar a un mundo en el que no se fomente la inmigración como hemos hecho en los últimos años”, dijo Agopsowicz. Sería peligroso para las perspectivas de Canadá a largo plazo que se produjera un descenso de la inmigración”.
Si está pensando en mudarse a Canadá, consulte a IC (Inmigración Canadiense). Con un enfoque personalizado y su amplia experiencia, ellos le asegurarán un resultado positivo en su viaje de inmigración.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario