El Crecimiento Económico de Canadá Requiere una Inmigración Continua

Inmigracion Canadiense - Inmigración

Para que Canadá continúe siendo una de las mayores economías del mundo, es esencial la apertura del país a la inmigración

Así lo indica un informe que predice las tendencias demográficas y económicas mundiales entre 2020 y 2100. El informe prevé que la población mundial alcanzará su punto máximo en 2064 con 9.730 millones de personas. Con el descenso de las tasas de fertilidad, se estima que la población en 2100 sea de mil millones menos que el pico. Más del 75% de las 195 naciones incluidas en el estudio no tendrán suficiente personal para mantener sus plantillas actuales. Según los investigadores, una vez que se inicie el descenso de la población mundial, éste continuará de forma natural.

Si usted y su familia están pensando en trasladarse a Canadá, consulte a Inmigración Canadiens. Su equipo de profesionales lo llevará por los pasos de inmigración canadiense para que pueda tener la vida de sus sueños.

"la estrategia óptima para el crecimiento económico, la estabilidad fiscal y la seguridad geopolítica está en la inmigración liberal con una asimilación efectiva en estas sociedades"

La reducción de la población puede causar problemas económicos debido a la disminución de la fuerza laboral. Esto puede compensarse permitiendo la entrada de un gran número de inmigrantes al país para compensar el déficit, como ha hecho Canadá durante muchos años. 

Se prevé que Canadá se convertirá en un centro de inmigración muy importante en los próximos 80 años, superando a Turquía y Suecia. Teniendo presente la inmigración, Canadá superaría a Rusia como décima economía del mundo en 2030. Según los investigadores, “la estrategia óptima para el crecimiento económico, la estabilidad fiscal y la seguridad geopolítica está en la inmigración liberal con una asimilación efectiva en estas sociedades”.

Usted y su familia tienen muchas oportunidades en Canadá. Entre en contacto con Inmigración Canadiens para solicitar la visa necesaria para vivir y trabajar en Canadá.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario