Visa Especial para Extranjeros con Experiencia en Negocios – FSTP

En Canadá hay mucha necesidad por individuos que tengan buena experiencia en negocios. En todo Canadá se están necesitando muchas personas en diferentes profesiones, por lo que el gobierno canadiense, estableció un tipo especial de visa con este único propósito.

Si usted cumple con los requisitos de este único programa y tiene experiencia en alguna profesión, entonces usted podría aprovechar la oportunidad de aplicar para una visa en Canadá.

¡Inmigración Canadiense ha apoyado a cientos de personas para descubrir cuáles son sus mejores opciones para trabajar y vivir en Canadá y por tanto también pueden ayudarlo a usted!

A este programa único canadiense se le denomina FSTP (Programa Federal de Negocios Calificados) y lo que el gobierno canadiense busca con él es ayudar a ocupar los muchos puestos de trabajo disponibles que tienen alta demanda en Canadá.

Aquellas personas que soliciten esta visa y estén totalmente calificados, también pueden aplicar para una visa PR canadiense (residente permanente) por medio del sistema de Entrada Express para inmigrantes.

Inmigración Canadiense está poniendo su mejor esfuerzo en apoyar a las personas que desean saber si están calificadas para esta visa y una vez cubierto este paso, los está ayudando a diligenciar sus formularios de solicitud, y en general con todo el proceso de inmigración.

Quizás usted se esté preguntando, ¿cómo me beneficio yo aquí? Es posible que usted tenga habilidades en alguna profesión, además tiene una familia, y no sabe por dónde comenzar.

Inmigración Canadiense está en capacidad de responder todos sus interrogantes. Ellos durante varios años, han estado brindando ayuda a gente de todo el mundo que está en una situación similar a la suya, aunque quizás en circunstancias diferentes, a conseguir un empleo en Canadá.

La mejor noticia es que si usted cumple con todos los requerimientos de elegibilidad para la FSTP, usted puede trasladarse a Canadá con su familia una vez que reciba la aprobación.

Si usted recibe una oferta de empleo en Canadá, usted podría incluso solicitar la residencia permanente.

Esto quiere decir que usted junto con los miembros elegibles de su familia, tendrán el privilegio de vivir y trabajar en Canadá. ¿Sabía usted que Canadá ofrece programas educativos espectaculares, atención médica básica gratis, y un nivel de vida muy alto? FSTP realmente es la mejor opción para aquellas personas que se encuentran calificadas y desean trasladarse a Canadá.

Se deben cumplir algunos requisitos para realizar esta transición, pero en Inmigración Canadiense están capacitados para ayudarlo. Ellos saben cuáles son las ocupaciones que califican para el FSTP, y tienen toda la experiencia para orientarlo en este emocionante viaje. ¡Contacte a Inmigración Canadiense hoy mismo y conozca si el FSTP es su mejor opción!

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario