Debido a la Inmigración, la Población de Nueva Escocia Sigue Aumentando

Nueva Escocia, Inmigración Canadiense

Según un informe de Statistics Canada, el crecimiento acelerado en los primeros tres meses de 2016 llevó a un aumento significativo en la población de Nueva Escocia. Esto representa un aumento de casi 1.500 personas de enero a abril de 2016, el mayor crecimiento en el primer trimestre desde 1985. La población de esta provincia del Atlántico en abril de 2016 era de aproximadamente 947.000 habitantes.

La compañía Inmigración Canadiense informa: “El principal motivo del aumento es la inmigración, ya que muchos refugiados sirios llegaron a Nueva Escocia durante el primer trimestre de 2016”. Este es el mayor aumento de población registrado en un solo trimestre en la provincia. La población natural de Nueva Escocia sigue disminuyendo, ya que hay menos nacimientos que muertes cada año: 2.005 nacimientos entre enero y abril de 2016 y 2.543 muertes durante ese mismo período. Por lo tanto, la inmigración canadiense ha sido crucial para impulsar tanto a la población como la economía de Nueva Escocia.

Solo 33 personas abandonaron Nueva Escocia durante ese tiempo, que fue la cantidad más baja registrada desde 2011. Muchos residentes se mudaban a Alberta, Ontario, Newfoundland & Labrador, pero eso ha cambiado. El personal de servicio al cliente de Inmigración Canadiense está disponible para responder cualquier pregunta que usted pueda tener sobre la inmigración a Canadá.

via GIPHY

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario