Una Población en Aumento Fortalece la Industria de la Construcción en Canadá

Los comerciantes de bienes raíces, tuvieron un muy buen año en Canadá debido a que la construcción de vivienda logró su nivel más alto en más de diez años y lo mejor de todo es que la demanda en todo el país sigue en aumento. La Empresa de Hipotecas y Viviendas de Canadá afirmó que la construcción empezó en cerca de 220.000 unidades, lo que equivale a un incremento de más de 21.000 durante un año. Este aumento es el mayor presentado desde el año 2007. Proyectos de unidades múltiples como los condominios lograron niveles que no se apreciaban desde el año 1955. La creciente economía canadiense crea las condiciones apropiadas para que usted considere trasladarse a esta acogedora nación. Inmigración Canadiense tiene un proceso simple para que usted reciba la ayuda idónea y pueda así solicitar la visa que necesita para trabajar y vivir en Canadá.

Los analistas en Canadá y legisladores han recibido con gran sorpresa el auge de la construcción. Al comienzo del año pasado ellos habían pronosticado que la industria de la construcción estimularía un atraso en la economía canadiense. Una sólida economía y el aumento de la población influyeron en los resultados obtenidos. Según un funcionario del Banco de Montreal, el gran impulso de la construcción en el año se debió al apoyo demográfico y al impulso logrado en los mercados laborales en las principales provincias de la nación. Desde 2017, el aumento ha sido apreciado en todo el país, desde Ontario hasta Columbia Británica. La segunda ciudad con mayor población de Canadá que es Montreal, vio un incremento de cerca del 40% en la creación de viviendas, llegando así a casi 25.000.

El procedimiento de cinco pasos creado por Inmigración Canadiense permite que un trabajador pueda obtener una visa de manera sencilla. Su equipo de profesionales expertos puede ayudarlo durante todo el proceso de inmigración para que tanto usted como su familia puedan trasladarse a Canadá para vivir y trabajar lo más pronto posible.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario